¿Porqué Caen los Líderes Religiosos en el Engaño del Nuevo Orden Mundial?

ur.jpg
"Si las religiones del mundo alguna vez dejaran de matarse unos a otros, será gran medida debido a lo que pasó hoy en Pittsburgh."

Estas palabras, transmitidas por una estación de radio en San Francisco el 26 de junio del 2000, y pronunciadas por el Rev. Cn. Charles Gibbs, Director Ejecutivo de la URI, anunciaron el nacimiento de la Iniciativa de Religiones Unidas. En ese día,  cincuenta y cinco años después del firmada la Carta constitucional de las Naciones Unidas, 300 personas de diversas culturas y 39 tradiciones espirituales, provenientes de 44 países, reunidas en el teatro Carnegie, en Pittsburgh, Pennsylvania firmaron el URI Carta, que empieza diciendo:

"Nosotros, personas de religiones, expresiones espirituales, y tradiciones indígenas diversas a lo largo del mundo, por la presente establecemos la Iniciativa de Religiones Unidas para promover la cooperación del interdenominacional diaria, acabar la violencia motivada religiosamente, y para crear las cultura de paz, justicia y sanación para la Tierra y todos los seres vivientes."

El evento del establecimiento definitivo de la "United Religions Initiative" (Iniciativa de las Religiones Unidas) fue la antesala de un evento mayor, la más grande reunión jamás realizada entre las religiones del mundo y que se llevará a cabo del 28 al 31 de este mes en Nueva York con el propósito de firmar un compromiso para lograr la paz del mundo.

Mientras que la reunión pasada de el Parlamento de las Religiones del Mundo en Suráfrica enfocó en el diálogo interdenominacional, esta reunión tratará sobre la estrategia para la solución de conflictos, proponer iniciativas para la paz, la pobreza y el ambiente en unión con las Naciones Unidas.

Pero, ¿cómo es que se da esta situación?

Durante años los agentes de Satanás han estado sembrando discordia alrededor del mundo a través de guerras y conflictos religiosos, y provocando  el hambre y la pobreza, con el propósito de convertir a los lideres espirituales en sus complices a la hora de establecer el Nuevo Orden Mundial.  En nuestro estudio, Cómo se construye el Nuevo Orden Mundial de acuerdo a Génesis, capitulo 47, la Biblia nos muestra cómo en las fases finales de su establecimiento, los líderes espirituales son comprados por el imperio, mientras éste se prepara para establecer leyes que rijan todo el mundo.

    Solamente la tierra de los sacerdotes no compró, por cuanto los sacerdotes tenían ración de Faraón, y ellos comían la ración que Faraón les daba; por eso no vendieron su tierra. Génesis 47:22

Los líderes espirituales mantienen al pueblo calmado, mientras el imperio se consolida.

Podemos ver ahora la manera cómo se ha llevado a cabo: reclutando a los lideres religiosos como colaboradores del imperio en el establecimiento de la "paz":

    Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores. Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos. (Jeremías 6:13-17)

La Biblia nos dice, qué "paz" es esa que este sistema trata de establecer cuando nos advierte en 1ra de Tesalonicenses 5, que " cuando dirán, paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán". Además, nos habla sobre este gran imperio, cuyo poder político trabaja a través de las Naciones Unidas, pero que ella define como Babilonia en el capítulo 18 del libro de Apocalipsis:

    Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecible. Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. (Apocalipsis 18:2-3)

Así que vemos que Babilonia mantiene a los líderes espirituales administrando sus programas de ayuda alrededor del mundo, comprometidos con la labor social del imperio, entretenidos mientras la apostasía se esparce por el mundo y se acondiciona a las almas para el último gran engaño del drama.

Pero, ¿cómo es  posible que esto suceda? ¿Porqué caen los líderes religiosos en el engaño, convirtiéndose en complices del establecimiento del Nuevo Orden Mundial? ¿Porqué han prestado oídos sordos a la advertencia profética?

Una situación similar a la que vivimos hoy día esta registrada en el primer libro de Samuel, capítulo 8:

    Y descontentó á Samuel esta palabra que dijeron: Danos rey que nos juzgue. Y Samuel oró á Jehová. Y dijo Jehová á Samuel: Oye la voz de pueblo en todo lo que te dijeren: porque no te han desechado á ti, sino á mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.

Si, las religiones del mundo han desechado a DIos, y la institución mundial a la que los líderes de las religiones ayudan a consolidar su poder, es la misma institución que intenta usurpar de Dios la adoración de los hombres. (Vea nuestro estudio ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?)

Permitamos que sea el mismo Secretario General de las Naciones Unidas quien lo diga:

    Dice Kofi Annan sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
    "Considere alguno de los Diez Mandamientos en el libro del Éxodo del Viejo Testamento: no matarás; no robarás; no levantarás falso testimonio [...]
    "Ahora considere unas palabras de la Carta de las Naciones Unidas: 'Nosotros las gentes de las Naciones Unidas, determinados... a reafirmar la fe en los derechos humanos fundamentales, en la dignidad y valor de la persona humana, en los derechos iguales de hombres y mujeres y de naciones grandes y pequeñas."

La Carta de las Naciones Unidas, es la ley de los para librarse del control de Dios en sus vidas, como nos dice el Salmo 2:

    Estarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová, y contra su ungido, diciendo: rompamos sus ataduras, y echemos de nosotros sus cuerdas.

Continúa Kofi Annan enfatizando en las dimensiones religiosas y espirituales de este organismo:

     Las religiones podrán manifestarse a sí mismas a través de una amplia gama de prácticas y sistemas de creencias; las Naciones Unidas podrá manifestar señales externas de búsquedas seculares; pero en el fondo estamos tratando con valores universales. Eso es en los que las Naciones Unidas es buena. Ser amable, ser misericordioso; ninguna religión puede clamar un monopolio en estas enseñanzas. El problema, como yo lo veo, no está en la fe, está en el creyente.

    "El trabajo de las Naciones Unidas comienza con el establecimiento de leyes y estándares para la conducta internacional."

El hombre, por creación, está sujeto a la Ley de Dios, la constitución del Universo, estas regulan la relación del hombre con su creador y con sus semejantes, pero ha sido el plan de Satanás desde el principio de establecer en la tierra su propio orden con sus propias leyes --valores-- (concepto desarrollado por el ex-pastor protestante y filósofo Fredrick Nietzche, el mismo que afirmó: "Hemos matado a Dios") que rijan la vida de sus súbditos, y esto se hace posible gracias a la condición corrupta de los sistemas religiosos.

Es por eso que el empeño del enemigo de las almas ha sido provocar batallas entre las diferentes creencias religiosas, así pues tiene la excusa para culminar la unión religiosa con el pretexto de establecer la paz...¿y que religión se opondría a tan noble fin? Así que las religiones del mundo se convierten en agentes especiales del imperio para la solución de los problemas sociales. Problemas que son el resultado de la rotura del  orden de Dios por la desobediencia a su Santa Ley, desobediencia que ha provocado el mismo Satanás, ocasionando así un caos social que luego pretende  resolver dando al hombre su propio orden --el Nuevo Orden Mundial.

Así que esta reunión de religiones corresponde a un llamado del secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan "para identificar los desafíos que enfrentará en el futuro y entrar en un ejercicio imaginativo para reforzar y fortalecer una institución única"

El resultado de esta reunión lo será el establecimiento de un consejo permanente de líderes religiosos para asesorar a las Naciones Unidas en cómo prevenir y resolver conflictos.

Pero, ¿no sería extraordinario lograr resolver los conflictos y establecer un sistema que garantice la paz y la seguridad en la tierra? Lo sería si no existiese la Ley de Dios y si Su palabra no nos ordenara lo contrario cuando advierte:

    "Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis  participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; porque sus pecados han  llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." (Apocalipsis 18:4-5)

Moderador JesusViene


Vean nuestras noticias sobre el tema:


Para reflexión, compartimos con ustedes el Salmo 2:

    ¿POR qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan vanidad? Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ataduras, y echemos de nosotros sus cuerdas.

    El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Entonces hablará á ellos en su furor, Y turbarálos con su ira. Yo empero he puesto mi rey Sobre Sión, monte de mi santidad.

    Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra. Quebrantarlos has con vara de hierro: Como vaso de alfarero los desmenuzarás.

    Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra. Servid á Jehová con temor, Y alegraos con temblor. Besad al Hijo, porque no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en él confían.

Mas noticias: Religión y Cumplimiento Profético

Fuente: http://www.jesusviene.org 

[Retornar]

Para entrar em contato conosco, utilize este e-mail: adventistas@adventistas.com