Convenio Adventista con la Bestia

Artículo copiado de la Revista Adventista de Noviembre del 2005, sección de informaciones, pág. 7:

La Universidad Adventista del Plata Firmó un convenio Con la Universidad Católica Argentina

"La Universidad Adventista del Plata y la Universidad Católica Argentina firmaron en la sede del rectorado de esta última (en la sede de la Universidad Católica Argentina), en Puerto Madero (Buenos Aires), un convenio de cooperación y articulación institucional. El convenio fue firmado el día miércoles 10 de Agosto del 2005 por los rectores: Pastor Luis Alfredo Schulz, de la Universidad Adventista del Plata, y Monseñor Doctor Alfredo Zecca, de la Universidad Católica Argentina. El acuerdo tiene por objeto la cooperación institucional y académica en las áreas de investigación, docencia y extensión, por medio de los servicios brindados a la comunidad en el ámbito educativo entre ambas universidades con el objetivo de unir esfuerzos en la lucha por la mejora del sistema educativo universitario en su conjunto.

El convenio tendrá vigencia por cinco años y ambas universidades se comprometen a cooperar entre ellas institucional y académicamente, respetando la cosmovisión, los objetivos y proyectos de cada unidad académica.

La firma del mencionado convenio, ha sido el último acto oficial institucional del doctor Luis Schulz como rector de la Universidad Adventista del Plata, debido a que próximamente estará asumiendo como Director Asociado de Educación de la Asociación General de la Iglesia Adventista."

Éste es el artículo, que copié de la página 7, de la sección de informaciones de la Revista Adventista de Noviembre del 2005. Escribí en forma completa lo que allí aparece como siglas, y subrayé lo que me pareció más preocupante.

Voy a transcribir ahora algunos textos bíblicos y citas:

Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti. (Éxodo 34:12)

Los progresos secretos pero rápidos del poder papal -todo será desenmascarado. (El Conflicto de los Siglos, pág. 664)

Roma se exasperaba más y más con los ataques de Lutero, y de entre los más encarnizados enemigos de éste y aun de entre los doctores de las universidades católicas, hubo quienes declararon que no se imputaría pecado al que matase al rebelde monje. (El Conflicto de los Siglos, pág. 150)

Nadie se engañe. El papado que los protestantes están ahora tan dispuestos a honrar, es el mismo que gobernaba al mundo en tiempos de la Reforma, cuando se levantaron hombres de Dios con peligro de sus vidas para denunciar la iniquidad de él. (El Conflicto de los Siglos, pág. 627)

El enemigo de las almas ha procurado introducir la suposición de que había de realizarse una gran reforma entre los adventistas del séptimo día, y que esa reforma consistiría en renunciar a las doctrinas que están en pie como las columnas de nuestra fe y que había de comenzar un proceso de reorganización. Si se efectuara esta reforma, ¿qué resultaría? Los principios de verdad que Dios en su sabiduría ha dado a la iglesia remanente serían descartados. Sería cambiada nuestra religión. Los principios fundamentales que han sostenido la obra durante los últimos cincuenta años serían considerados como error. Se establecería una nueva organización. Se escribirían libros de una nueva orientación. Se introduciría un sistema de filosofía intelectual. Los fundadores de ese sistema irían a las ciudades y harían una obra maravillosa. Por supuesto, se tendría poco en cuenta el sábado y también al Dios que lo creó. No se permitiría que nada se interpusiera en el camino del nuevo movimiento. Los dirigentes enseñarían que la virtud es mejor que el vicio, pero habiendo puesto de lado a Dios, resolverían depender del poder humano, que no tiene valor sin Dios. Su fundamento estaría edificado sobre la arena, y la tormenta y la tempestad barrerían la estructura. ¿Quién tiene autoridad para comenzar un movimiento tal? Tenemos nuestras Biblias. Tenemos nuestra experiencia, testificada por la operación milagrosa del Espíritu Santo. Tenemos una verdad que no admite transigencias. ¿No repudiaremos todo lo que no esté en armonía con esa verdad? (Mensajes Selectos, tomo 1, págs. 238, 239)

La iglesia adventista del séptimo día debe ser pesada en la balanza del santuario. Será juzgada conforme a las ventajas que haya recibido. Si su experiencia espiritual no corresponde a los privilegios que el sacrificio de Cristo le tiene asegurados; si las bendiciones conferidas no la capacitaron para cumplir la obra que se le confió, se pronunciará contra ella la sentencia: "Hallada falta". Será juzgada según la luz y las ocasiones que le fueron deparadas.

Las solemnes advertencias que nos han sido dadas por la destrucción de instituciones valiosas y útiles, nos dicen: "Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras" (Apoc. 2: 5). (Eventos de los Últimos Días, pág. 61)

Apocalipsis 17:1-5: La Gran Ramera ... Una mujer sentada sobre una Bestia ... La Madre de las Rameras.

Como Adventistas siempre hemos creído que este texto anterior se aplica íntegramente a la Iglesia Católica y al Vaticano.

1Corintios 6:15,16: ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella?

Nuestra única seguridad es:

Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.

No podemos  ni debemos hacer alianza con ninguna institución católica, y a la vez sostener los principios Adventistas con la Biblia, y estar de acuerdo con todo lo escrito en el Espíritu de Profecía.

Le invito a hacer su parte para que se anule este convenio con una institución de la Bestia.

Firma: Ezequiel 3:27

 PD  ...CARTA ABIERTA TAL CUAL LA RECIBÍ  LA ENVÍO,ESPERO , EN BENEFICIO DE TODOS LOS QUE AÚN LO ESPERAMOS  AL MENOS CONTESTEN :

READ  (TAL VEZ ASÍ DIOS  los perdone, YO MIENTRAS VOY A ORAR.)

Retornar

Para entrar em contato conosco, utilize este e-mail: adventistas@adventistas.com