La Imagen Adventista de la Bestia - 6

Todos estos reportes no son nada comparado con lo que ha hecho y continúa haciendo la Iglesia Adventista, esto nos muestra cómo los líderes Adventistas han llamado, apelado y unido con las autoridades civiles para perseguir, arrestar y destruir a aquellos que no aceptan sus reglas y que no la adoran negándose a obedecer sus órdenes en todo el mundo. Estoy seguro que en su país de origen existen varios casos de personas que han sido expulsadas o borradas de los libros de la iglesia por no aceptar y obedecer a los líderes: locales, de unión o por no seguir las disposiciones de la Conferencia General.

A continuación voy a mostrar lo que dijo el Comite de Relaciones Exteriores del senado de los Estados Unidos en el congreso #98 en la segunda sesión Junio 12, 1984, p. 264-65 dice:

"Deben hacerse unos cuantos comentarios sobre la situación de pequeñas denominaciones cristianas, quienes por su limitado número (de miembros) estan frecuentemente listos a perseguir con 'medios administrativos.'...

"Finalmente la situación de los Adventistas del Séptimo Día debe ser mencionada. Sus líderes, escogidos por las autoridades, llevan a cabo medidas para destruir la autonomía de la iglesia... en su caso los métodos de intimidación fueron frecuentemente mas evidentes que aquellos aplicados por los grandes grupos tales como los Católicos. Sin embargo, todos estos son familiares a aquellos que han estudiado los sistemas totalitarios. Estos métodos son seleccionados siempre de tal manera de hacer su validez difícil si no imposible. Semejante a la amenaza conocida en los Estados Unidos como crimen organizado...

"En el caso de los Adventistas del Séptimo Día. Algunos de los líderes señalados por el estado, fueron tan corruptos y moralmente degradados que finalmente tuvieron que dejar sus puestos.

"El resultado inevitable de la manipulación del estado fue una división entre los líderes y un grupo de predicadores fieles (fieles a la Biblia) quienes escogieron una senda independiente. Su meta era volver la iglesia a su estado autónomo, ellos buscan el retorno a los principios originales de su religión."

Dejeme preguntarle, en 1986 ¿con quién se unió el Presidente de la Conferencia General cuando fue a Hungría, para parar a los 1300 "disidentes" Adventistas del Séptimo Día, de tener sus propias reuniones apartados de las Iglesias Adventistas del Séptimo Día ya establecidas? El Presidente de la Conferencia General se unió con las autoridades del gobierno civil, las cuales empezaron a perseguir y castigar a los fieles. ¿Ahora, que significado tiene esto en la Conferencia General en los Estados Unidos? La hermana White lo advirtió hace más de 90 años:

"Nosotros sabemos que Adventistas del Séptimo Día no consagrados quienes tienen un conocimiento de la verdad, pero que se han unido con el mundo, van a separarse completamente de la fe. Escuchando a espíritus seductores. El enemigo va gustosamente a atraparlos con persuasión, para guiarlos a hacer guerra contra el pueblo de Dios." Manuscript Releases, vol 7, p 186 (Carta 127, Julio 1, 1903).

"Una gran proporción de esos que se suponen ser genuinos van a escuchar a espíritus seductores, y se van a volver traidores y van a traicionar las verdades sagradas. Ellos van a mostrarse como nuestros peores perseguidores. De entre nosotros se levantarán hombres, hablando cosas perversas, para guiar los discípulos hacia ellos y muchos escucharán a los espíritus seductores." Review and Herald, vol 3, p 472, col 1.

Hermano, esto que acaba de leer ya sucedió. Esto ya empezo a suceder. Los dirigentes de los Adventistas del Séptimo Día han formado a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en una imagen del Catolicismo. ¿Sabía usted que la hermana Elena de White ya nos había prevenido que los líderes de la Iglesia Adventista transformarían toda la iglesia en la imagen completa del Catolicismo?

"Esa noche soñé que estaba en Battle Creek (cuando la Conferencia General estaba allí) mirando hacia afuera por el vidrio de la puerta, y ví una compañía marchando hacia la casa de 2 en 2. Ellos se veían decididos y determinados, yo los conocía bien y voltié para abrir la manija de la puerta para recibirlos pero pensé, voy a ver de nuevo. La compañía ahora presentaba la apariencia de una procesión Católica, uno llevaba una cruz y el otro una caña, y conforme se acercaban, el que cargaba la caña hizo un círculo alrededor de la casa diciendo tres veces: 'Esta casa está condenada, los bienes deben ser confiscados; ellos han hablado contra nuestra santa orden.' El terror me invadía y corrí a través de la casa hacia la puerta del norte, y me encontré a mí misma en medio de una compañía, algunos de los cuales yo conocía, pero decidí no decir palabra por miedo a ser descubierta." Testimonies, vol 1, p 578.

Para aquellos que se oponen a creer lo que la hermana White dice de que la iglesia Adventista es otra organización Católica entonces crean esto. Neal C. Wilson cuando era Presidente de la Conferencia General dijo esto respecto a la Iglesia Adventista en la revista Adventist Review, Marzo 5, 1981, p 3:

"Existe otra verdadera organización Católica Universal, la Iglesia Adventista del Séptimo Dia."

Queridos hermanos, la Iglesia Adventista del Séptimo Día se ha transformado en una imagen de la bestia. La hermana White nos dice que esa va a ser la gran prueba para el pueblo de Dios (no para el mundo sinó para los que saben ya respecto al Sábado). Sobre la cual su destino eterno se va a decidir. O sea en nuestra relación con la imagen, lo triste es que ya muchos han fallado en pasar esta prueba. Muchos Adventistas han idolatrado a su iglesia (incluyendo pastores y líderes) por encima de Dios mismo, y han decidido en sus corazones obedecer lo que la iglesia les diga que hagan en vez de obedecer a lo que Dios les mande. 

¡Por lo tanto, muchos Adventistas ya han recibido la marca de la bestia inclinandose y adorando esta iglesia! (la marca de la bestia significa más que adorar en Domingo; leer SDA Bible Commentary, vol 7, p 979).

Lo que mucha gente no ve ni comprende es si alguno adora y obedece a la bestia o una iglesia que se asemeje a la bestia, entonces no está adorando a Dios sinó a Satanás (leer Primeros Escritos, p 214 y Deseado, p 36).

La Iglesia Adventista de hoy no es la misma iglesia que nosotros creímos que era cuando nos unimos a ella. Ahora no es mas que un cascaron vacío pero con el mismo nombre de Adventista del Séptimo Día. Lo triste del caso es que muchísima gente va a continuar unida a este cascaron vacío, creyendo que está en la iglesia verdadera, nada mas porque conserva el nombre de Adventista del Séptimo Día.

¡Oh! cuantos estan dispuestos a "ir al infierno" con ese "gusano comelon...falso injerto" (leer Testimonies, vol 5, p 571-72), únicamente por sostener el nombre de Adventista del Séptimo Día.

Dios dice a su pueblo Adventista:

"`Y tú Capernaum (Adventistas del Séptimo Día, que habéis tenido gran luz), que eres levantada hasta el cielo (en puntos de privilegio), hasta el Hades serás abatida;...haré con esta casa, que lleva mi nombre, en la cual vosotros confiáis, y el lugar que di a vosotros y vuestros padres, como lo hice en Silo. Os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín.'" Review and Herald, vol 3, p 69, col 3 (Las palabras en paréntesis son de Ellen White).

"Oh, cuántos han caído porque confiaron en su profesión de salvación, cuántos estan perdidos por su esfuerzo de conservar un nombre." SDA Bible Commentary, vol 7, p 958, col 1.

La Iglesia Adventista de hoy no es de ninguna manera la iglesia de Dios. Esta imagen del sistema Romano, no es la iglesia verdadera de ningúna manera ni en ningún sentido. Aun así muchos estan siguieno su propio razonamiento humano y falible junto con sus inclinaciones en lugar de escoger obedecer y seguir la voluntad de Dios.

La misma situación que enfrentan hoy los miembros Adventistas, es la que enfrentó Abraham, y Dios le dijo:

"Pero Jehova había dicho a Abram: `Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre a la tierra que te mostraré." Genesis 12:1.

¿Hermano, que hizo Abraham? Dios le dijo que se separara de la nación donde se había establecido a la cual amaba mucho pero que se había corrompido. Dios le ordenó que se separara de todas sus asociaciones, de su parentela o sea de su familia, la cual el amaba y adoraba, pero que habían escogido permanecer dentro de la corrupción y maldad prevaleciente en toda la nación.

¿Qué fue lo que hizo Abraham? ¿Acaso siguió su propio razonamiento e inclinaciones humanas y falibles para quedarse en la nación corrupta y apóstata, pensando que de esta manera él podría reformarla? ¿Acaso él siguió su propio razonamiento humano para pensar que por medio de su ejemplo justo, reprobaría los pecados y abominaciones de los miembros de esa nación, y que por lo tanto él sería expulsado de entre ellos y que en esta forma él obedecería la orden de Dios? En vez de todo esto él rechazó seguir su propio razonamiento humano falible y sus inclinaciones y sin ser expulsado estubo dispuesto a salir de allí separandosé por sí solo de la corrupción y las abominaciones de esa nación y sus miembros a quienes el amó, sin ser forzado a obedecer a Dios. ¿Cúal camino escogió seguir Abraham?

"Cuando Dios ordenó a Abraham que abandonara su país y amigos, el quizas hubiera razonado y cuestionado el propósito de Dios en esto. Pero el mostró que tenía perfecta confianza en que Dios lo estaba guiando...El fué al llamado de Dios. Esto es una lección para cada uno de nosotros. Cuando nuestro deber parece guiarnos en sentido contrario a nuestras inclinaciones nosotros debemos de tener fe en Dios." Manuscript Releases, vol 10, p 118 (Manuscript 19, marzo 13, 1886).

"Dios escogió a Abraham como su mensajero, para a través de él comunicar la luz al mundo. La palabra de Dios no vino a él, con la presentación de propuestas agradables en su vida, de un gran salario o de una gran apreciación y un honor mundanal. 'Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.' Fué el mensaje divino a Abraham. El patriarca obedeció, sin saber a donde iba como un `porta luz' de Dios, para mantener Su Nombre vivo en la tierra. El dejó su país, su casa, sus familiares y todas sus conecciones y asociaciones placenteras en esta vida, para ser peregrino y extranjero....

"Antes de que Dios lo pudiera usar, Abraham debía separarse de sus antiguos asociados, para que quiza él no fuera controlado por la influencia humana o descansara sobre ayuda humana. Ahora que se ha conectado con su Dios, este hombre de aquí en adelante moraría entre extranjeros. Su caracter sería peculiar, diferente a todo el mundo. Él quiza no podría ni siquiera explicar su curso de acción, como para ser comprendido por sus amigos, porque ellos eran idólatras. Las cosas espirituales deben de ser discernidas espiritualmente. De tal manera sus motivos y sus acciones estaban mas allá de la comprensión de el pueblo y de sus amigos.

"La incuestionable obediencia de Abraham fue uno de las mas sorprendentes ejemplos de fe y dependencia de Dios que se encuentra en los sagrados registros. Solamente con la desnuda promesa de que sus descendientes poseerían Caanan, sin la mas mínima evidencia externa, el continuó donde Dios lo guiará. Cumpliendo completa y sinceramente con las condiciones que eran su parte y confiando que el Señor cumpliría fielmente su palabra. El patriarca fue donde quiera que Dios le indicara que era su obligación, el pasó por desiertos sin temor, el fué por entre naciones idólatras con un pensamiento: 'Dios ha hablado. Yo obedezco su voz. Él me guiará. El me protejerá.'

"Justo esa fe y confianza como Abraham necesitan los mensajeros de Dios hoy. Pero muchos a quienes el Señor podría usar no van a hacia adelante escuchando y obedeciendo una voz encima de todas las demas. La conección con amigos y familiares, los hábitos antiguos y asociaciones, muy frecuentemente tienen una gran influencia sobre los siervos de Dios que Él no les puede dar sino muy poca instrucción, puede comunicarles pero muy poco conocimiento sobre sus propósitos. Y frecuentemente Él los hace a un lado y llama a otros en su lugar, a quienes examina y prueba de la misma manera. Él Señor hará mucho mas por sus siervos si ellos se consagran completamente a Él, estimando su servicio por encima de toda atadura de raza y todas otras asociaciones terrenales." Testimonies, vol 4, p 523-24.

Nosotros debemos tener la misma fe de un niño y tener la voluntad dispuesta a obedecer. Debemos ser capaces de discernir la voz de Dios a través de nuestro estudio y oración y no seguir la voz o las palabras de los hombres. Sí nuestra fe y acciones estan fundadas sobre las palabras de hombres sin nuestro estudio y oración para estar seguros que las palabras son verdad, entonces vamos a fallar la prueba por no tener un fundamento firme.

La Iglesia Advenitsta del Séptimo Día de hoy es una imagen de la bestia. Por tal motivo el mensaje del tercer angel debe ser también dado a cada miembro de la Iglesia Adventista.

"Y el tercer ángel los siguió diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será átormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14:9-11.

¿Cual es la ira de Dios? ¡Apocalipsis 15:1 dice que son las siete últimas plagas! ¿Así que, cómo pueden los Adventistas del Séptimo Día escapar de recibir las últimas siete plagas que están por caer sobre su iglesia? Si quieren escapar, entonces deben de obedecer el resto del mansaje de los tres ángeles que se encuentra en Apocalipsis 18:4 (leer Testimonies, vol 8, p 118):

"Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas."

Mientras las personas se encuetran dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (oficial) o conectados con ella, quien se ha llenado de maldad y corrompido mundialmente, y ha ido demasiado lejos en apostasía y conspirado contra Dios (leer Ezequiel 22:24-30 y Jeremías 11:8-10). Tanto que se han formado a sí mismos en la imagen de la bestia, y el estar conectado a ella es tomar parte de sus pecados, eso significa ser responsable corporativamente ó colectivamente por el hecho de estar unido a la iglesia (leer Jeremías 26:15, Isaías 13:15, y Testimonies, vol 3, p 265 y 269).

Como esto es verdad y cada miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es corporativamente responsable y considerado coopartícipe de toda la maldad y pecados de la iglesia. Entonces el sello de Dios núnca puede ser puesto sobre ellos mientras permanezcan en esta situación (leer Testimonies, vol 5, p 505 y 207-16). La única manera en que un miembro de la actual Iglesia Adventista -- o sea de la imagen de Catolicismo -- pueda tener una oportunidad de obtener el sello de Dios y salvación eterna; es obediciendo el mandato de Dios: "Salid de ella pueblo mio, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas."

Hermano, este mensaje de separación es un mansaje de amor y misericordia de Dios, no es un mensaje de el diablo como la iglesia y sus Jornaleros lo divulgan (leer Spirit of Prophecy, vol 4, p 424-25).

Solamente Dios y sus verdaderos seguidores le invitan a separarse de la apostasía, por su eterna salvación, contemplando a Jesús solamente, mientras Satanás y sus dicípulos le están diciendo que se quede dentro de la iglesia, para su eterna perdición, por supuesto, porque únicamente contemplan a los hombres, no a Jesucristo.

Es verdad que es mas fácil quedarse en la iglesia, escogiendo el camino ancho de la desobediencia cuyo fin es la destrucción, lo cual es exactamente lo que la hermana Elena de White dice:

"Conforme se acerca la tormenta, una gran clase, quienes profesan tener fe en el mansaje del tercer angel, pero que no han sido santificados a través de el mensaje de justificación por la fe en la sangre de Jesucristo, la reforma pro-salud, y separación de la apostasía y de toda maldad, abandonan su posición y toman refugio bajo de la bandera de las fuerzas de la oscuridad. Uniéndose con el mundo y participando de su espíritu, ellos llegan a ver las cosas casi en la misma luz; y cuando llega la prueba, ellos estan preparados para escoger el lado fácil, el lado popular. Hombres de talento y agradable presentación, quienes, una vez se gozaron en la verdad, emplean sus fuerzas para engañar a las almas." Spirit of Prophecy, vol 4, p 426.

¿Hermano, sí puede ver que los Adventistas están preparados para escoger el lado fácil? ¡De hecho, nunca han seguido el camino angosto pues no han seguido las órdenes de Dios en cuanto a Educación, Salud, ni Organización!

"No debemos de seguir a la mayoría, porque si lo hacemos no veremos el cielo." Manuscript Releases, vol 3, p 91 (Manuscrito 43, 1886).

Esto también es verdad, que no va a ser fácil, para esos cuantos fieles, -- el remanente (los que van a obedecer todo el mansaje del tercer angel, separándose de toda maldad y apostasía, escogiendo el camino angosto, en obediencia a Dios, antes que a los hombres, el cual lleva al cielo). Leer Primeros Escritos, p 15, ellos van a ver a sus antiguos hermanos volverse en contra de ellos convertidos en sus peores enemigos, y en los mas eficientes siervos de Satanás al perseguirlos. El mundo entero también estará en contra de ese pequeño remanente.

Pero esos cuantos fieles quienes han hecho a Dios, y solamente a Dios, su propio refugio, y no a la iglesia, como dice Apocalipsis 14:4: "Ellos no se contaminaron con ninguna mujer" -- iglesia. Han hecho solamente a Dios, el dador de la ley, el Rey. ¡No a los papas! Ellos han puesto toda su fe y confianza en Dios solamente y no en ningún hombre. Y solamente Dios va a salvar a esos cuantos fieles, salvando al remanente de todos sus enemigos, y ellos "estarán siempre con el Señor."

"El Señor me ha mostrado claramente que la imagen de la bestia se va a formar poco antes del cierre de gracia; porque ésta es la gran prueba para el pueblo de Dios, por la cual, su destino eterno va a decidirse....Ésta es la gran prueba que el pueblo de Dios debe tener antes de ser sellados." SDA Bible Commentary, vol 7, p 976.

La Iglesia Adventista del Septimo Dia se ha formado en una imagen de la Bestia, y a esta gran prueba se esta enfrentando cada uno de los miembros de la Iglesia, y cada uno va a decidir por si mismo, su eterno destino.

¿Hermano, qual va a ser su decisión? Por favor le ruego hermano, en el nombre del Todopoderoso y Santo Dios: No falle su Prueba!

Fonte: http://www.lightministries.com/webdoc269.htm 

[Retornar]

Para entrar em contato conosco, utilize este e-mail: adventistas@adventistas.com