"Bombas de Tiempo"

Una reflexión para los hermanos de la red:

Gracias a este medio "Internet" he podido refrescar amistades, que por la distancia estaban llenas de polvo. Y a varios de mis amigos no adventistas les he enviado noticias de algunos acontecimientos que tienen relación con los eventos finales.

Creo que tenemos que animarnos mas a comentarle lo que creemos sucederá que se nos ha revelado. El Espíritu de Dios se encargará de hacerles recordar estas cosas e iluminarles para tocar su corazón.

Vean la siguiente cita:

      "En un sentido muy especial, los adventistas del séptimo día han sido colocados en el mundo como centinelas y transmisores de luz. A ellos ha sido confiada la tarea de dirigir la última amonestación a un mundo que perece. La Palabra de Dios proyecta sobre ellos una luz maravillosa. Una obra de la mayor importancia les ha sido confiada: proclamar los mensajes del primero, segundo y tercer ángeles. Ninguna otra obra puede ser comparada con ésta y nada debe desviar nuestra atención de ella.

      Las verdades que debemos proclamar al mundo son las más solemnes que jamás hayan sido confiadas a seres mortales. Nuestra tarea consiste en proclamarlas. El mundo debe ser amonestado, y el pueblo de Dios tiene que ser fiel a su cometido...

      ¿Esperaremos hasta que los juicios de Dios caigan sobre el pecador para decirle cómo evitarlos? ¿Dónde está nuestra fe en la Palabra de Dios?

      ¿Debemos ver realizadas las cosas anunciadas para creer en lo que él nos ha dicho? En claros y distintos rayos, nos ha llegado la luz, enseñándonos que el gran día está "a las puertas". 93 Leamos y comprendamos antes que sea demasiado tarde (Joyas de los Testimonios, tomo 3, págs. 288, 289.

Les relato un testimonio personal:

Hace unos meses atrás visité a un ex-socio al que no veía desde hace varios años. Le lleve varios recortes de diarios con noticias sobre el ecumenismo. Este tema se lo había mencionado en oportunidades anteriores donde pude hablar sobre temas espirituales donde le exprese algunas cosas que ocurrirían, para despertar su atención.

El Señor guió las cosas para que después de todos estos años lo encontrara y pudiera recordarle lo hablado.

El solicitó que nadie lo interrumpiera durante nuestra charla (debido a que el está generalmente muy ocupado en su empresa de electrónica).

Al terminar de escuchar y ver el material me dijo:

      "Después de ver lo contundente del material, de la convicción con lo que me lo decís y conociéndote, me deja pensando seriamente sobre todo esto. ¿Que hay detras de esto?"

Le explique que le traía una gema de gran precio, y le presente a Cristo....

El escucho con lagrimas en los ojos con una atención que nunca antes me hubiera dado.

Esta persona atea y muy inteligente era sumamente difícil de hablarle, por lo ocupado y por la falta de interés sobre estos temas. Pero gracias al cumplimiento de estos hechos el abrió su corazón.

Reflexión : Aprovechemos a contarle a nuestros familiares y amigos no conversos lo que el Señor nos ha revelado y produciremos lo que Cristo en Juan 14:9 dijo "lo he dicho con anticipación para cuando suceda creáis."

Me gusta llamar "bombas de tiempo" a esta cosas que le adelantamos a estas personas, pues a su tiempo el Espíritu Santo las usará para guiarlos a Cristo.

Ing. Eduardo Ballone

Para entrar em contato conosco, utilize este e-mail: adventistas@adventistas.com