Comienza La Nueva Era!

En los últimos años hemos oido hablar muchas veces  del movimiento de la Nueva Era, que, aunque no sepamos definirlo muy bien, sabemos que ha estado pregonando la instauración de la Nueva Era de acuario. Aunque no se nos ha informado del momento en el que se instauraría, hoy es el día en el que sabemos que esa Nueva Era ha comenzado.

Las personas introducidas en la astrología y el ocultismo creen que la historia de la humanidad está dividida en siete períodos. Para ellos el período que abarca desde el nacimiento de Jesucristo hasta el año 2000 ha sido la sexta era, también llamada la era de piscis. El signo zodiacal de piscis está representado por un pez, así como el cristianismo también ha sido representado con este símbolo. Después de piscis viene la era de acuario. Como el día 20 de cada mes marca el inicio de un nuevo signo zodiacal dentro del calendario astrológico, es por esto que el 20 de enero del 2001 ha sido el primer cambio de zodíaco del milenio. 

Lo interesante es que el 20 de enero es el primer día del signo de acuario y este es el nombre que se le ha dado a la Nueva Era. Por lo tanto, el 20 de enero ha sido para este movimiento el inicio de la última de las siete eras, la llamada Nueva Era o era de acuario. Dado que el sexto período ya ha concluido, las ideologías de esta era pasada también deben concluir. Por lo tanto, el cristianismo debe ser erradicado. 

El símbolo que los ocultistas están utilizando para representar el fin del cristianismo es la figura de un pez sin cabeza. En muchos documentos y libros de masonaería o espiritistas se puede encontrar este símbolo, y ya se empieza a ver en algunas ciudades en forma de monumento. La ciudad de Barcelona, por ejemplo,  tiene la figura de un pez sin cabeza en la zona de la Villa Olímpica.

No es casualidad que el mismo día en el que comienza la Nueva Era de acuario (20 de enero) el presidente George W. Bush haya jurado su cargo como presidente de los EE.UU. Las personas que eligieron ese día sabían porque lo hacían. Sabían incluso como tendría que ser la ceremonio de inauguración. 

Cualquiera que haya estudiado la historia y fundación de la ciudad de Washington sabe que esta ciudad es la capital mundial de la masonería. El arquitecto que la diseñó era masón y buena parte de la ciudad esta llena de símbolos y templos masónicos. Uno de esos símbolos es el obelisco que se puede observar desde la puerta oeste de la  Casa Blanca.

El obelisco era en la antigua Babilonia y en Egipto símbolo del dios sol o Baal, además de ser otro símbolo sexual. Era un monumeto al que antiguamente se adoraba. Desde un principio, los presidentes de los EE.UU. han jurado su cargo desde la puerta este de la Casa Blanca, dando así la espalda al obelisco. George W. Bush juró su cargo en la puerta oeste dando la cara al obelisco (Baal = Satanás). 

Aunque para un cristiano todo esto pueda parecer mera coincidencia, para los masones y espiritistas no lo es ya que todo acto tiene su significado y su importancia. De esta forma, George W. Bush se ha convertido en el nuevo presidente de los EE.UU., de la Nueva Era, y, como consecuencia del mundo, entero.

Dios nos ayude a "no ignorar las maquinaciones de Satanás" (2ª Cor. 2:11), y a "reprender las obras de las tinieblas" (Efe. 5:11) para que sepamos el tiempo en el que estamos viviendo y podamos prepararnos para afrontar los últimos años de la historia de este mundo. -- Juan Torrontegui, de Asdnet.

[Retornar]

Para entrar em contato conosco, utilize este e-mail: adventistas@adventistas.com