VERGONHA: Noticiário da DSA Omite a Palavra "Leigos" das Traduções

Confira abaixo, o texto original do noticiário da Associação Geral em inglês, a tradução para o espanhol e a manipulação vergonhosa do "pastor" Siloé de Almeida, que, além de omitir a palavra "leigos", sempre procura colocar os obreiros em patamar superior ao dos demais membros da igreja:

Título:

1º Parágrafo:

2º Parágrafo:

3º Parágrafo:

4º Parágrafo:

5º Parágrafo:

6º Parágrafo:

Fontes:


Confira também esta outra notícia que o "pastor" Siloé de Almeida não teve coragem de traduzir e publicar:

La iglesia se pronuncia en un caso laboral en Inglaterra
May 14, 2002 St. Albans, Inglaterra .... [Bettina Krause/ANN Staff]
Un tribunal laboral británico indemnizó por daños y perjuicios por 77,000 libras esterlinas a Valerie Eccles, una ex empleada de la sede central de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la región Transeuropea. Luego de rechazar reclamos de incumplimiento de contrato y discriminación sexual y racial, el tribunal se pronunció por el cargo de despido y persecución injustas. La demanda de Eccles por daños y perjuicios por 5 millones de libras esterlinas fue rechazada por el tribunal.

"Vamos a obedecer el fallo, ya que sentimos el daño causado", dijeron los administradores de la iglesia para la región Transeuropea en una declaración emitida hoy. "Ya hemos revisado nuestras políticas y procedimientos internos y hemos decidido actualizarlos lo que sea necesario para que se ajusten a la ley y la práctica laboral británica actual".

"No concordamos con la exactitud de varios de los puntos de las "Justificaciones adicionales" del tribunal, y nos hubiera gustado corregirlas", continúa la declaración. "Sin embargo, aceptamos que las apelaciones a los tribunales laborales británicos sólo pueden hacerse sobre aspectos legales".

El caso ha sido una "experiencia dolorosa para todos los involucrados", continúa la declaración. "Sentimos el hecho de que no fue posible llegar a un acuerdo amigable fuera del tribunal y de que los procedimientos internos de la iglesia no fueron totalmente cumplimentados por las partes. Eccles continúa en nuestras oraciones, con la esperanza de ser parte del proceso de curación y reconciliación mutua."

En comentarios hechos antes de que se fijasen los montos de los daños y perjuicios, el Pastor Cecil Perry, presidente de la iglesia adventista para Gran Bretaña, dijo que el caso "ha causado mucho dolor dentro de la iglesia, y estamos ansiosos de que se reconozcan los errores y se reparen los daños... Sabemos sin embargo que tomará mucho tiempo sanar las heridas y restaurar las relaciones. Nosotros instamos a todos nuestros miembros a orar para que el Gran Sanador haga lo que puede parecer humanamente imposible".

La División Transeuropea, con sede en St. Albans, Inglaterra, es una de las doce divisiones mundiales de la iglesia adventista, y administra las actividades de la iglesia en más de 40 países de Europa, el Medio Oriente y el norte de África.

Fonte: http://www.adventist.org/news/data/2002/04/1021424526/index.html.es

Retornar

Para entrar em contato conosco, utilize este e-mail: adventistas@adventistas.com